Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Conoce Nuestras Medidas para el Cuidado de la Salud de los Usuarios Nacionales e Internacionales

Sana distancia

  • Evitar el contacto entre personas (desalentar el saludo de mano y/o beso) y mantener la distancia es necesario. Se recomienda un distanciamiento social de 1.5 metros.
  • Promover la implementación de marcas en el piso, barreras físicas o bloqueo de sillas o mesas para promover la sana distancia de al menos 1.5 metros.

Control de entrada

  • Se realizará la toma de temperatura con equipos digitales clínicos a distancia para todos los visitantes e identificación de signos de enfermedades respiratorias y se les pedirá que usen gel antibacterial con base de alcohol de al menos 60% y uso del cubrebocas en todo momento.
  • En las personas que se detectaron signos de enfermedades respiratorias y/o temperatura corporal mayor a 37.5ºC, serán dirigidas a un lugar privado preferentemente con sanitario donde se les informará sobre la posibilidad de que presenten COVID-19, se les recomendará asistir a la valoración de un servicio médico y se les proporcionará una tarjeta dajá, e información COVID-19.

Aislamiento

  • En caso de detectar un diagnóstico sospechoso o positivo al COVID19 se debe establecer un espacio, preferentemente con baño, dentro del establecimiento para el aislamiento temporal (no mayor a 12 horas) de las personas usuarias y acompañantes, con el fin de dar canalización a las autoridades sanitarias para su atención.

Más información actualizada y oficial del Gobierno de México, disponible en:

https://www.gob.mx/salud/documentos/covid-19-materialesde-consulta?state=published

Fuente:

https://coronavirus.gob.mx/wpcontent/uploads/2020/08/Lineamiento_Nal_Turismo_31Jul2020.pdf